PUZZLES SUPERHÉROES ABN

El frío, la lluvia, la nieve,... apetece quedarse en casa. Ha sido un fin de semana casero, aprovechando el tiempo para estar con la familia, descansando y adelantando cositas que tenía pendiente.

Acabo de terminar los puzzles ABN para el rincón del proyecto de los superhéroes. He preparado los puzzles con todas las decenas. Aunque sólo quiero ponerles hasta la familia del 40, no está de más para que se familiaricen con todas las familias hasta la decena del 90.




Además, también he hecho los puzzles de las pandillas, esta vez en vertical, para que tengan como referencia la tabla del 100. Aunque de momento no los voy a poner hasta que lo trabajemos en clase, pero los comparto por si los necesitáis y así, por lo menos, ya tengo las plantillas para el siguiente proyecto.




¿Te ha gustado? ¡Comparte!


Comentarios

  1. Esta semana los he utilizado en mi clase de 1° y ¡ha sido todo un éxito!
    Muchas gracias x compartir. 😃

    ResponderEliminar
  2. Me alegr mucho! Muchas gracias por tu comentario. Un placer! ☺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO