PROYECTO SUPERHÉROES - MOTIVACIÓN

Por fin, hoy ya tocaba!!! Aunque sólo me ha dado tiempo a preparar las fichas del proyecto y algún juego en vacaciones, hoy hemos empezado el proyecto de superhéroes.

Al final voy a separar los superhéroes de los personajes fantásticos. Van a ser dos proyectos distintos. En cuanto acabemos con estos pensaremos cositas para los personajes fantásticos. Estos dos proyectos los realizaremos durante el segundo trimestre.

Esta mañana hemos estado hablando sobre lo que han hecho en vacaciones y, sobre todo, lo que le han traído los Reyes Magos y Papá Noel y el regalo que más les ha gustado.

Pero esta tarde hemos recibido una carta de un superhéroe, no estaba firmada y hemos querido inventar un nombre para este superhéroe: "Superboom". Su carta estaba acompañada de las letras que forman la palabra superhéroes y, ha sido tan pillo que, en nuestros sobres de la palabra secreta también estaban las letras. Las hemos utilizado para la portada del proyecto. Y las de su carta para el mural del rincón del proyecto.


Carta de "Superboom".



Letras de la palabra SUPERHÉROES en nuestras palabras secretas.
Letras que acompañaban la carta de Superboom.


Nos ha costado un poquito formar la palabra porque es muy larga y tiene muchas letras. Al final, con algunas pistas y un poquito de ayuda, hemos podido averiguar la palabra.

Os dejo algunas fotos de la puerta de clase y del rincón del proyecto con cositas que han traído nuestros caballeros y princesas para compartir con sus compañeros.











¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO