PROYECTO SUPERHÉROES Y PERSONAJES FANTÁSTICOS

Madre mía cuánto tiempo sin publicar nada!!! La verdad es que me he tomado unas vacaciones y no me han venido nada mal. Ahora, casi un poco apurada de tiempo, ya empiezo a preparar cositas para la vuelta.

Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas y hayáis podido disfrutar de vuestra familia y amigos.

Antes de vacaciones, mis niños de 4 años decidieron que querían aprender cosas sobre los superhéroes. Me encantó la idea, a la vez que me llenaba de incertidumbres pues no sabía por dónde coger el proyecto y qué cosas preparar.

Esta semana ya me puse a buscar cositas y he realizado el proyecto, con ayuda de cositas que he visto por internet.

Cristina, de "Plastificando ilusiones", me ha dado muy buenas ideas. Me sigue en face y al poner el proyecto en mi página me ha escrito por privado dándome unas ideas geniales. Muchas gracias, Cristina! Ya leía tu blog, pero creo que a partir de ahora será una cita obligada. No dudéis en dar un paseo por su blog, es una pasada!!!

Os pongo el enlace a las cositas que he preparado y, poco a poco, iré colgando algunas actividades que vayamos realizando en clase. Sobre el proyecto, es posible que haga algún cambio. De momento os dejo lo que tengo. De personajes fantásticos tengo que añadir fichas pues no hay prácticamente nada. 

Estas letras nos la envía un superhéroe para que le ayudemos en su misión. Es la motivación del proyecto. A su vez, también llegarán las letras en pequeño a sus sobres de "mis palabras secretas" que luego nos servirán para la portada.



Estas son las fichas del proyecto que he realizado hasta ahora.


También he preparado esta presentación para realizar una lectura colectiva con algunos de nuestros superhéroes y superheroínas.


Y por último, el siguiente memomi en el que tendrán que relacionar el superhéroe con su logo.



¿Te ha gustado? ¡Comparte!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO