TARJETAS BÚHO SABIO PARA EL PROYECTO ""SUPERHÉROES

El otro día ya publiqué una entrada con algunas cositas para el proyecto de "Superhéroes".

En esta entrada añado unas tarjetas de vocabulario y el acceso a nuestra clase. Esto último lo he sacado del blog de "Plastificando ilusiones". Blog que leía desde hace mucho tiempo. Cristina, en cuanto se enteró de que mi siguiente proyecto era sobre los superhéroes, se puso en contacto conmigo y me dio un montón de ideas. Desde aquí le agradezco su gran ayuda. Gracias.

Os dejo el enlace a su blog porque son fantásticas las cosas que comparte. Clic aquí para acceder a sus juegos y actividades sobre superhéroes.

Y ahora os dejo mis nuevos materiales. En primer lugar, las tarjetas de vocabulario de superhéroes. Con ellas podemos jugar a copiarlas en la pizarra veleda, formar el nombre con tapones o con cualquier tipo de letras móviles que utilicemos.


La siguiente imagen es un cartel para la puerta de la clase que nos da acceso a ella. Es una de las cositas que copié del blog "plastificando ilusiones". A los niños les encanta poner el ojo donde corresponde y su huella de la mano.




¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO