jueves, 5 de octubre de 2017

UN VIAJE A LA IMAGINACIÓN

Publicado por marsfn en 18:16:00
Este curso quería hacer algo parecido pero diferente al taller de grafismo que realizamos el curso pasado. El taller de grafismo en 4 años fueron recetas con unos ingredientes ya dados y ellos tenían que copiar un modelo. Trabajábamos el grafismo de una manera atractiva y motivadora para ellos y no con el simple hecho de repetir unos trazos. Disfrutaron mucho cada vez que tenían que realizar cada receta en el rincón semanal.

Este curso quería seguir trabajando el grafismo pero de manera diferente. Me apetecía algo en el que tuvieran que ser ellos los que pusieran de su parte para realizar los trabajos. Cada actividad parte de una base, algunas tienen que repetir lo que hay ya en la ficha, pero otras permiten desarrollar la imaginación y creatividad.

No sé cual será el resultado, pues ayer finalicé las fichas para el taller "Viaje a la imaginación". ¿Por qué lo he llamado así? Pues no lo sé. Este año es el año de los viajes!!! Pero os dejo las fichas para que podáis hacer volar la imaginación con vuestros niños.


























¿Te ha gustado? ¡Comparte!





0 comentarios :

Publicar un comentario

 

La clase de Mar Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez