Premio Blogger Recognition

Este fin de semana recibí la noticia de que había sido nominada para el "Premio Blogger Recognition". ¡Madre mía! ¿En serio? Esto es totalmente nuevo para mí pues llevo muy poquito tiempo en esto de publicar en mi blog y, la verdad, me parece increíble. No conozco mucho del tema, pero voy a seguir con la cadena porque me ha hecho mucha ilusión.




Para conseguir el premio hay unas reglas, que voy a intentar cumplir:

DAR LAS GRACIAS A QUIEN TE HA NOMINADO Y AGREGAR UN LINK A SU BLOG.

Quiero agradecer a Yolanda, creadora del blog "Recursos para docentes" esta nominación al premio, lo que me enorgullece que una maestra como ella haya pensado en mi blog y le haya concedido este premio.

Recursos para Docentes


ESCRIBIR UN POST SOBRE EL PREMIO y ESCRIBIR UNA BREVE HISTORIA DE CÓMO EMPEZÓ EL BLOG.

Como he dicho antes, esto es totalmente nuevo para mí. El simple hecho de que alguien haya pensado en mi blog para que sea nominado al premio ya me satisface. Hace que realmente te empuje a seguir haciéndolo, aunque no siempre se dispone del mismo tiempo.

Además, aunque tan sólo sea una persona la que se acuerda de mi blog, te hace pensar que es importante lo que estás haciendo.

Mi blog surgió en abril de 2016, apenas año y medio. Llevaba bastante tiempo en la cabeza la idea de crear el blog, y gracias a Victoria, "mi compañera de fatigas", maestra de prácticas entonces, me empujó a hacerlo. Me decía que le gustaban los materiales y me ayudó a empezar en este mundo.

¿Por qué no crear un blog en agradecimiento a todos esos otros blogs de los que yo he utilizado mucho material? ¿Por qué no compartir todas estas ideas que pueden surgir de la nada o que encuentro navegando por internet?


Así es como surgió la idea de crear mi blog, para agradecer de alguna manera a todos mis compañeros de profesión el tiempo que han dedicado a compartir sus actividades.


DAR PEQUEÑOS CONSEJOS A LOS NUEVOS BLOGGERS.


Es fundamental ser constante. Mantenerlo al día con las pequeñas cositas que hacemos y queremos compartir.


Para ello hay que tener tiempo, aunque en ocasiones nos cueste mucho esfuerzo.


Es muy satisfactorio saber que alguien te lee, por eso también es necesario agradecer cada uno de los comentarios que publican nuestros lectores.



NOMINA A QUINCE BLOGS.


Hay muchos blogs de los que soy seguidora y que no tendrán sólo este premio, sino varios por merecérselo con total seguridad. Seguro que me quedo corta con la nominación, pero voy a intentarlo:

COMENTA EN CADA BLOG QUE LOS HAS NOMINADO Y DEJARLES UN LINK A ESTA ENTRADA.

Voy a ello.


Simplemente, gracias por esta nominación. Por lo que he leído sé que esto es una cadena, pero nunca está de más que te hagan un reconocimiento al esfuerzo.



Comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado recibir este premio, lo tienes merecido por el gran trabajo que realizas y por todo lo que compartes.¡Me tienes enganchada a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. PUes no sabes como te agradezco que te hayas acordado de mi blog. Es realmente un placer recogerlo y ponerlo en mi blog de premios. Gracias infinitas. Abrazos a cientos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi blog Mar. Me alegra un montón que te haya hecho tanta ilusión. Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mí, Mar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A vosotras por todo ese fantástico material que compartís!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por pensar en mi blog, Mar. Y encantada de pertenecer a esta gran familia de maestras bloggers con ganas de compartir y de aprender. Un abrazo y felicidades por tu blog, me gusta mucho.
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Marta! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

PROYECTO SUPERHÉROES - MOTIVACIÓN