martes, 19 de junio de 2018

LIBRO PÓSTER "VIAJEROS POR EL MUNDO"

Publicado por marsfn en 17:36:00
El curso ya acaba, no sólo el curso, mis niños acaban su ciclo de infantil. Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz porque estay muy orgullosa de todo lo que han conseguido y, a la vez, siento melancolía por todos los momentos vividos con ellos. Pero bueno, esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque saben tanto ellos como sus familias donde encontrarme. ¡Seguiremos en contacto porque somos una gran familia!

Ahora, os voy a enseñar el último trabajo que hemos realizado como fin de proyecto. La mamá de Jan me enseñó la manera de hacerlo y nos pusimos manos a la obra. ¿De qué lo hacemos? Vamos a hacer un recorrido por todo nuestro viaje y al final que tengan el mapamundi en el póster. ¡La idea ha resultado ser genial! Igualmente, mis compañeras de nivel lo han realizado adaptándolo a lo que ellas han trabajado.

Se trata de un "libro póster". Una especie de libro, también interactivo, realizado con cartulina grande que una vez pasas sus páginas por cada uno de los continentes a los que hemos viajado, podemos abrirlo y convertirlo en un póster. Hemos añadido códigos qr con enlaces a canciones que hemos aprendido a lo largo de todo el curso. Los niños han recortado y pegado todas las imágenes en su libro, han pintado los títulos y han realizado las manualidades de cada página.


Os dejo las fotos del libro para que veáis cómo ha quedado.














¿Te ha gustado? ¡Comparte!





2 comentarios :

Yolanda on 20 de junio de 2018, 7:46 dijo...

¡Qué bonitoooo!

marsfn on 25 de junio de 2018, 18:31 dijo...

Gracias, Yolanda!!! Y lo que disfrutaron haciéndolo!!!

Publicar un comentario

 

La clase de Mar Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez