ENLACES WEBS INTERESANTES PARA ESTE VERANO

En mis recomendaciones para el verano puse los enlaces a algunas páginas web interesantes para que los niños, desde casa, pudieran aprender jugando y no dejaran de estar en contacto con los contenidos que hemos ido aprendiendo durante el curso: matemáticas, lectoescritura,...

Algunas de las webs era difícil de copiar todo el enlace, así que un papá me dio la idea de subir el documento a drive para compartirlo, pero creo que será mejor por aquí. Y, menos mal, porque algunos enlaces que están en el documento ya no funcionan.

Aquí dejo los enlaces a algunas de las webs que seguro gustan a los niños y otras desde las que los padres pueden encontrar materiales, juegos o fichas que pueden interesarles.

WEBS PARA JUGAR DESDE EL ORDENADOR O LA TABLET:

jueduland
edu365mat

edu365



Educalandia


El lobo Matías




La cabaña divertida

APLICACIÓN PARA TABLET O IPAD:

Jakhu cuentos


El tren de los números



WEBS DONDE PODEMOS ENCONTRAR MATERIAL PARA IMPRIMIR Y REFORZAR LOS CONTENIDOS TRABAJADOS DURANTE EL CURSO:

Orientación Andújar

Imágenes educativas





En los blogs que leo y que aparecen en la columna de la izquierda también podéis encontrar materiales diversos y actividades que seguro os divertiréis haciendo este verano.

Con estas ya tenéis más que material para jugar y divertiros aprendiendo. Si encuentro alguna que me parezca interesante pondré el enlace en esta misma entrada.



¿Te ha gustado? ¡Comparte!








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO