jueves, 27 de abril de 2017

PROYECTO "DINOSAURIOS"

Publicado por marsfn en 20:06:00
Por fin tengo listo el proyecto de Dinosaurios. Estas vacaciones no tuve tiempo de nada pero hoy me he puesto manos a la obra y hasta que no lo he terminado no he parado. Igual hago alguna modificación,...

Queda muy poquito para que acabe el curso y lo haremos con este proyecto. Además de todas las fichas que he preparado realizaremos alguna que otra cosita y las iré compartiendo a medida que las vaya realizando, entre otras cosas la portada del proyecto, que aprovecho para que si alguien tiene alguna idea será bienvenida.

Ahora me faltan los juegos de lecto, mate o atención como hago con todos los proyectos pero los dejo para la semana que viene. 

Me encanta trabajar de esta forma, los niños aprenden un montón y la seño más!  ;)

Así empezamos la semana, realizando la carta en la que pedimos a las familias información, juguetes, cuentos y más sobre los dinosaurios.


Además, como comenzamos el martes y el día del libro fue el domingo, no pudimos hacer nada porque estábamos de vacaciones e hicimos este marcapáginas:




Os dejo el enlace a las fichas del proyecto. En el mismo pdf está la ficha y a continuación su solución.



La primera de las fichas del proyecto es la del esqueleto de los dinosaurios, pues estaban muy interesados en aprender cosas sobre su esqueleto, por eso mismo hicimos ayer este mural para el rincón del proyecto con tubos de cartón de papel de wc y cocina pintados de blanco. Para el cráneo utilizamos discos de algodón. Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo foto de cómo ha quedado y de cómo hemos hecho el cartel del mismo.




Por cierto, y la de cosas que están trayendo las familias. ¡¡¡Es un placer!!!

Y por si queréis las fichas del proyecto en jpg, aquí las tenéis:

























Idea sacada del blog de "Súper PT"









¿Te ha gustado? ¡Comparte!



2 comentarios :

Yolanda on 27 de abril de 2017, 20:13 dijo...

Un proyecto muy chulo. Gracias por compartirlo.

marsfn on 27 de abril de 2017, 22:25 dijo...

Un placer, Yolanda! Muchas gracias ��

Publicar un comentario

 

La clase de Mar Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez