BELÉN "CEIP PINTOR CAMARÓN"

Como cada año, Marisa, nuestra maestra de Religión junto con los alumnos y alumnas de 5º de E. Primaria y sus familias, son los encargados de realizar el Belén del cole que participa en el concurso local de belenes del municipio de Segorbe.

Este año ha ganado el Premio categoría Belén Infantil que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.



Marisa, cada año me sorprendes. Desde que estoy en Pintor Camarón y antes de visitar vuestro Belén me pregunto cómo nos vas a sorprender este año. 

Hemos visto desde un belén gigante hasta un museo, un libro gigante,... Todo realizado siempre con material reciclado y además, este año, un belén en movimiento y con la temática de "la feria". Los Reyes Magos en tiovivo, el trenecito, el alcatraz. 

Cada año te superas, es impresionante el trabajo que realizáis y desde aquí, aunque ya te lo dije en persona, quiero daros mi más sincera enhorabuena, a ti, a tus alumnos de 5º y a todas las familias que han participado.

Aquí os dejo algunas fotos que pude realizar el día de la visita:
































¿Te ha gustado? ¡Comparte!




Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA