JUEGOS PROYECTO "PERSONAJES FANTÁSTICOS"

La pasada semana comenzamos nuevo proyecto: "Personajes fantásticos". Al volver de navidades, los niños decidieron que querían aprender cosas de los superhéroes y otros personajes fantásticos como las sirenas, hadas,... No sabía cómo enfocar el proyecto, por eso mismo decidí separar ambos temas.

Después de Reyes comenzamos el proyecto de superhéroes, del que puedes encontrar materiales y proyectos en anteriores entradas del blog. Ahora vamos a aprender cositas sobre los personajes fantásticos. Es un tema un poco complicado, no sabía cómo llevarlo a cabo, y al final pienso que voy a basarme en leyendas de la mitología griega en las que Ulises nos acompañará en esta gran viaje.

En cuanto tenga las fichas del proyecto las colgaré en el blog, de momento voy a compartir unos juegos que he realizado para los rincones mientras estemos aprendiendo sobre los personajes fantásticos.

Estos son algunos de los materiales que he elaborado:



Memori lectoescritura

Juego de atención

Dominó lectoescritura

Tarjetas de vocabulario

Tarjetas de vocabulario

A continuación podrás descargarte los materiales desde slideshare.


PRESENTACIÓN PARA LECTURA COLECTIVA:



TARJETAS DE VOCABULARIO:


DOMINÓ LECTOESCRITURA:


JUEGO DE ATENCIÓN:


JUEGO "MEMORI PALABRA-DIBUJO":



Por ahora he preparado estos juegos que también nos ayudan con la lectoescritura. Quiero preparar unos juegos para matemáticas y ABN. Pronto los compartiré.

Si quieres saber cómo los utilizo, no dudes en escribir tu comentario.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS PALABRAS SECRETAS

TALLER DE EMOCIONES: LA ALEGRÍA

RECURSOS PROYECTO UNIVERSO